The Blog

ioñi

Todavía recuerdo nuestro primer día en este chalet, con las maletas cargadas de sueños e ilusiones, mi familia y yo nos abríamos paso entre los árboles que adornaban la entrada de la vivienda, listos para comenzar una nueva etapa en nuestras vidas.

La propiedad la sentíamos tan amplia, con sus 1095 m2 de parcela, no veíamos la hora de llenarla de nuestros recuerdos. La casa, sin duda, no se quedaba atrás, 340 m2 construidos albergan cómodamente a una gran familia como la mía. Por eso cada rincón guarda historias dignas de un libro, te cuento algunas, mientras recorres este hogar para que sueñes conmigo.

Los días cálidos eran los mejores, gracias a la piscina con la terraza solárium y barbacoa, teníamos a toda la familia reunida, tanto para comer como para divertirse al aire libre, cientos de fotos dan fe de ello. Si llegaba la noche, en el semisótano teníamos un dormitorio con baño incluido para los invitados que quisieran quedarse. Igualmente, estaba la habitación multiusos en caso de necesitar más espacio. Eso sí, mi estudio de grabación quedaba solo para mí.

En el nivel principal del chalet se concentraba la acción la mayor parte del tiempo. Las cuatro habitaciones tienen tanto que contar de sus dueños, y ni hablar de los dos baños. Pero los encuentros que ocurrían entre la cocina y el salón, serán siempre mis favoritos. Preparamos grandes comidas para celebrar nuestra familia, y reunirlos a todos siempre es y será un privilegio.

La buhardilla sirvió para todo propósito, desde ser un dormitorio más, gracias al baño incluido, hasta un salón de juegos, cine en casa y oficina. Además de disfrutar de las vistas a través de la terraza.

Este hogar nos hizo más felices de lo que puedo describir, y por eso sabemos que es hora de entregarlo en las siguientes manos ¡Las tuyas! Para que sigas llenando de grandes recuerdos cada uno de sus rincones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en \\\"Configuración\\\" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.    Configurar y más información
Privacidad