The Blog

ROSAYPORTA

El verano es una estación que por sí sola llega cargada de infinitas connotaciones de frescura, color, luz… ideales para esta temporada y que además son muy fáciles de aplicar en nuestras estancias.
No se trata de hacer grandes cambios, sino de buscar ciertos guiños decorativos que serán infalibles para la decoración de tu casa este verano.

Colores llamativos y explosivos
El uso de los colores llamativos y explosivos es una idea genial que puede llenar una de tus paredes con cuadros de diferentes imágenes y dibujos que representen esta explosión cromática. Perfectos para dar mucha luz y alegría a nuestro hogar en la temporada estival.
Flores frescas
Busca tus rincones más personales y favoritos de tu casa y haz que en ellos luzcan flores frescas, con olores y colores ricos. Pensamos que este es un accesorio decorativo de verano indispensable.
Además, puedes hacer que el color combine con algún elemento que forme parte de tu estancia y así darle más visibilidad.
El color blanco también puede ser ideal
Sobre todo, si lo usamos en textiles como sábanas, cortinas… todo esto puede dar a nuestra casa un tono cálido y sensaciones estivales a nuestro alrededor.
No olvides iluminar tu exterior
Cuando cae la noche en nuestro jardín, terraza o patio, la idea es tener una iluminación de forma tenue para así conseguir crear un ambiente acogedor y agradable. Los farolillos, las velas y las guirnaldas resultan la mejor opción.
Busca zonas de sombra
Es importante tener una para las zonas más calurosas del día. Existen muchas opciones para ponerse a cubierto en los espacios exteriores, pero un techo de cañizo puede aportar un toque de sencillez, de textura natural.

Es importante que la decoración de tu casa en esta temporada transmita luz y alegría, en esta época toca homenajear al verano con sus connotaciones frescas y luminosas. Desde nuestra agencia Rosa y Porta queremos ayudarte para que tu hogar luzca tal y como deseas este verano, infalible para lucir ideal cuando venga visita.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en \\\"Configuración\\\" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.    Configurar y más información
Privacidad