The Blog

lkol

En Rosa & Porta tenemos viviendas con encanto familiar, prueba de ello es este fabuloso dúplex en Molina de Segura, zona San José, un espacio que, estamos seguros, será tu nuevo hogar. Pasa y echa un vistazo.

La propiedad tiene una superficie construida de 242 m2, distribuida en dos niveles más un sótano. Accede a través de un encantador porche a la planta principal, aquí verás el salón comedor con chimenea francesa, la estancia familiar por excelencia, ya sea para una tarde de visitas o las celebraciones que reúnen a todos en casa.

En la cocina independiente y equipada tendrás todo para facilitar tu rutina semanal, además de las fechas especiales; pasa al patio, a la zona de relax, sin restar espacio para la zona de lavado; las tardes cálidas las disfrutarás aquí, acompañado de tu bebida favorita.

De las cuatro habitaciones, tres están equipadas como dormitorios. En la habitación principal tendrás un vestidor y un amplio balcón con vistas al parque. Cada dormitorio es amplio y luminoso, diseñado para brindar un ambiente personalizado acorde a sus dueños. La cuarta habitación se usa como sala de estar, pero tú la puedes disponer como quieras.

En el sótano tendrá espacio para dos coches, además de una cocina auxiliar, un aseo y un espacio adecuado como salón comedor, si llegan más invitados a tus celebraciones, no hay problema, todos son bienvenidos.

La propiedad tiene excelentes calidades en sus acabados, lista para entrar a vivir.

Que este sea tu momento, tu nuevo hogar y una nueva temporada en tu vida.

Reserva tu cita.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en \\\"Configuración\\\" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web.    Configurar y más información
Privacidad